Nosotros

Así trabajamos información impresa

Cuando hablamos de información, hablamos en sentido amplio. Nos referimos a branding, diseño gráfico, diseño corporativo, infografía, estadística, y, por supuesto, periódicos, revistas y todo tipo de información compleja.

Proyectos impresos

A) Análisis del diseño. Al igual que en los proyectos interactivos, trabajaremos la descripción funcional exhaustiva del trabajo: textos, imágenes, objetivos, público y gestión de la comunicación. Tras esta primera fase elaboraremos una «maqueta-guía».
B) Aprobación de la maqueta. Se trata de documentos digitales y/o impresos que muestran el proyecto de comunicación. Si se trata de trabajos sencillos como trípticos, carteles u otros folletos, esta maqueta será, tras la corrección por parte del cliente, una muestra del proyecto casi acabado. Si se trata de revistas, periódicos o infografías, La maqueta estará acompañada de una guía de estilo y será tan sólo una muestra de cómo será el trabajo impreso en su versión definitiva.
C) Producción. Con la conformidad del cliente sobre la maqueta, produciremos las Imágenes, textos y gráficos que sean necesarios. Contamos con una amplia agenda de redactores, fotógrafos e infografistas expertos.
E): Entrega del producto. Si se trata de una revista corporativa autogestionada por el cliente, le haremos entrega del sistema de maquetas, hojas de estilo y producción editorial. Estaremos con él en su primer proceso de producción para que no se produzca ningún fallo y tutelaremos el manejo del diseño en la redacción. Si se trata de un producto impreso acabado, el cliente podrá revisar el copión y hacer su corrección antes de su envío para impresión.