Nosotros

Proyectos interactivos complejos

Cada proyecto, cada cliente, exige su propio plan de trabajo. Pero todos nuestros proyectos tienen como denominador común una estructura sólida, pensada para aportar claridad y solvencia, que está en permanente proceso de mejora para adaptarse a cada uno de nuestros clientes.

Fases del trabajo

A) Análisis del diseño. En esta fase, consensuamos con el cliente la arquitectura del proyecto y la descripción funcional. También concretamos los textos, el tipo de imágenes, los multimedia, los objetivos, el público receptor y la manera en la que posteriormente será gestionada la comunicación. Tras esta primera fase se elaborará el «Guión de Pantallas».
B) Aprobación del «Guión de Pantallas». Se trata de un documento-guía que dará exhaustiva información sobre el aspecto preliminar inicial de cada una de las secciones del proyecto, los textos, las imágenes y los multimedia que el presupuesto incuya, así como del funcionamiento de la página.
C) Programación. Dirigiremos los trabajos de programación destinados a obtener la página web, de conformidad con el “Guión de Pantallas” aceptado por el cliente. Una vez creada la página web, notificaremos por escrito al cliente el inicio del periodo de pruebas.
D) Periodo de pruebas. Las pruebas sobre los trabajos serán realizadas conjuntamente por ambas partes, y deberán ser lo suficientemente amplias como para comprobar el correcto funcionamiento de la pieza interactiva, así como su adecuación al Guión de pantallas aceptado por el cliente.
E): Entrega de la web. En esta fase se obtendrá la aceptación final del proyecto y se pondrá en marcha el trabajo en su fase operativa. Traspasaremos la gestión de la misma a los responsables y equipos de soporte del cliente. Si se trata de un proyecto con gestor de contenidos Wordpress o Joomla, entregaremos un manual de instrucciones personalizado que mostrará al cliente la manera de gestionar su web. Le dedicaremos un tiempo suficiente de explicación personal para asegurarnos de que podrá gestionar la web de manera autónoma.